UNCAF
  
Contáctenos


FUTBOL MASCULINO
 
Dallas Será Sede de Partidos de la Copa Centroamericana 2014
5.6.2014
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

<{$item.clean_title}>
El Cotton Bowl en Dallas, Texas, sera sede de tres partidos de la fase de grupos de la Copa Centroamericana, el 7 de septiembre.

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) anunció hoy que el Cotton Bowl en Dallas, Texas, será sede de tres partidos de la fase de grupos de la Copa Centroamericana USA 2014, el 7 de septiembre de 2014.
 
La Copa Centroamericana es el campeonato regional de selecciones nacionales, el cual también sirve como eliminatoria para la Copa Oro de CONCACAF, y en esta ocasión, también servirá para clasificar a una selección a la Copa América Centenario 2016.
 
El histórico Cotton Bowl sirvió como sede en la Copa del Mundo de la FIFA USA 1994 y en la Copa Oro de CONCACAF en 1993. El estadio fue alguna vez casa del Dallas Burn (ahora conocido como Dallas FC) de la MLS y sede de muchos partidos internacionales.
 
Siete federaciones miembros de UNCAF - Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá - disputarán la decimotercera edición de la Copa Centroamericana en ciudades de los Estados Unidos, del 3 al 13 de septiembre del 2014.
 
Además de proporcionar boletos a importantes torneos internacionales, la Copa Centroamericana USA 2014 celebrará el 25 aniversario de UNCAF.
 
La Copa Centroamericana se ha disputado 12 veces, a partir de 1991. Costa Rica, el actual campeón, se ha coronado un récord de siete veces. Honduras le sigue con tres títulos, mientras que Guatemala y Panamá han ganado uno cada uno.
 
La final del torneo se disputara en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el 13 de septiembre. Información adicional sobre estadios, los grupos y la programación se dará a conocer en las próximas semanas. 
 
El Comité Organizador de la Copa Centroamericana USA 2014 está encabezada por CONCACAF y Soccer United Marketing. Los boletos para la Copa Centroamericana saldrán a la venta en julio.
 

Copyrigth © UNCAF. Todos los Derechos Reservados | Página Oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol. 
LaraWebs.com