UNCAF
  
Contáctenos


FUTBOL MASCULINO
 
Seleccion Sub-20 de Costa Rica derrota a Pachuca en amistoso
14.2.2013
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

<{$item.clean_title}>
La Seleccion Sub-20 de Costa Rica jugo ante la Segunda Division del Pachuca en donde obtuvo una victoria de 4-0.

Desde los primero minutos del primer tiempo la tricolor se mostró muy ordenada ante un fuerte rival, pero con el orden y la rapidez de los jugadores nacionales se logró armar un juego controlado por los ticos. La selección a abriría el marcador a los 5 minutos por medio de Giovanni Cantillano y se ponía a la delantera en el marcador e iba en busca de mas anotaciones.

Y esa segunda anotación llegaría a los 18 minutos en donde la selecta nacional encontró el espacio para anotar su segundo tanto esta vez por medio del delantero John Jairo Ruiz, y tan solo 2 minutos más tarde llegaría la tercera anotación de David Ramírez, así terminaría la primera parte.

En el segundo tiempo la selección entró más tranquila con el marcador a su favor y con la oportunidad de  hacer varias variantes en sus jugadores, el segundo tiempo se desarrolló de esta forma y cuando parecía que no habría más anotaciones llegaría a los 70 minutos Myron George para cerrar el marcador final de 4-0.

El Director Técnico de la escuadra nacional, Jafet Soto expresó lo valioso que han resultado estos amistosos para hacer pruebas de posiciones de algunos jugadores, “El partido estuvo en un nivel de exigencia buen, el equipo gracias a Dios va en crecimiento, en el segundo tiempo fue más de control y administración por la exigencia y el nivel que se tenia del rival, pero la verdad estos fogueos me han hecho para hacer algunas pruebas para eso los he utilizado y para probar variantes.

La selección entrenará este jueves 14 a doble sesión y volverá a tener otro colectivo el vienes 15 de febrero frente a la Segunda División de Pachuca.



Fuente y foto: fedefutbol.com
 

Copyrigth © UNCAF. Todos los Derechos Reservados | Página Oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol. 
LaraWebs.com