UNCAF
  
Contáctenos


CONCACAF LIGA CAMPEONES
Alajuelense (CRC) y Arabe Unido (PAN) empatan en juego de ida
11.3.2014
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

<{$item.clean_title}>
El juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Alajuelense y Arabe Unido finalizo empatado sin goles.

Jair Palacios, entrenador de Arabe Unido destacó el rendimiento de su equipo especialmente en la defensa, la cual, no ha encajado goles en la presente edición de CCL en 283 minutos.

“Estoy muy tranquilo porque defensivamente nos portamos muy bien,” dijo Palacios. “Yo había venido a Costa Rica a ver a la Liga. Es un equipo ofensivo en ciertas partes. Había que estar ordenados y equilibrados. Tuvimos fallas dentro del margen, pero estudiamos muy bien al rival.”

Los panameños ahora centran toda la atención para el partido de vuelta el 20 de Marzo en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá. Para el entrenador de origen colombiano, sera necesario tener un buen desempeño ofensivo.

“Respetaré a La Liga (Alajuela) en mi casa pero a mi manera,”. “Hay que mejorar el detalle del ataque y soltarse más.” Concluyó Palacios.

Por su parte, el técnico de Alajuelense, Oscar Ramírez lamentó el hecho que su equipo no pudo concretar las situaciones de gol a pesar de los 21 remates ejecutados. Esta fue además, la primera vez que el dos veces Campeón de la CONCACAF no ha podido anotar jugando de local en CCL, finalizando de esta forma, una racha de ocho victorias marcando al menos un gol en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Nos faltó definición,” dijo Ramírez, cuyo equipo ha marcado más de un gol en un partido de CCL sólo tres veces en 17 disputados.  “Tuvimos dos o tres claras, pero bueno, esto es fútbol.”

Al igual que Arabe Unido, la defensa del equipo costarricense continúo con su destacada actuación en este tramo de CCL. Los Manudos no ha permitido un gol en 413 minutos. Sporting San Miguelito de Panamá, fue el último que logró perforar la valla rojinegra, el 22 de Agosto del 2013, curiosamente en el Rommel Fernárdez.

Ramírez aceptó que el partido del lunes fue difícil, pero confía que el equipo se recuperará.
“Hay que ser paciente, a veces esto se resuelve al final.” “Es más difícil el juego de hoy (lunes) que el de allá. “Creo que somos un equipo difícil de visita. Ellos tendrán que manifestarse.” Concluyó el técnico de 49 años.



Fuente y foto: concacaf.com

 
LaraWebs.com