UNCAF
  
Contáctenos


Se confirma a Honduras como sede de la Copa de Naciones 2009
Se confirma a Honduras como sede de la Copa de Naciones 2009
El torneo se realizará en el Estadio Nacional Tiburcio Carías en Tegucigalpa del 22 de enero al 1 de febrero.

A: TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CENTROAMERICA
DE: MARIO MONTERROSA, SECRETARIO GENERAL
ASUNTO: SEDE COPA DE NACIONES DIGICEL 2009
________________________________________________________________________


Estimados Señores: 

Luego que el 1 de noviembre de 2008 la Federación Panameña de Fútbol, declinara oficialmente la organización de la Copa de Naciones de UNCAF 2009, el señor Rafael Tinoco, Presidente de UNCAF, y el señor Mario Monterrosa, Secretario General de UNCAF, se reunieron con miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, para discutir la posibilidad de celebrar la Copa de Naciones de UNCAF 2009 en Honduras, país que había quedado definido como sede alterna por el Comité Ejecutivo de UNCAF. 

Después de conocer la propuesta, el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, en su sesión ordinaria del 12 de noviembre de 2008, ratificó la realización de la Copa de Naciones de UNCAF 2009, en la ciudad de Tegucigalpa. Por lo que después de la inspección realizada a las instalaciones deportivas y hoteleras de la Ciudad de Tegucigalpa, la Unión Centroamericana de Fútbol, adjudica la sede la Copa de Naciones de UNCAF 2009 a Honduras. 

El torneo se realizará en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de la Ciudad de Tegucigalpa del 22 de enero al 1 de febrero de 2009.               

 
Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

LaraWebs.com