UNCAF
  
Contáctenos


Se Llevó a Cabo el Congreso XII de UNCAF
Se Llevó a Cabo el Congreso XII de UNCAF
Se realizo el XII Congreso Ordinario de UNCAF en San Jose Costa Rica, donde participaron las 7 Asociaciones Miembro.

El pasado jueves 17 de enero de 2013 se realizó el Congreso Ordinario de UNCAF donde participaron las 7 Asociaciones Miembro de UNCAF, los Miembros del Comité Ejecutivo de UNCAF y como invitados de  honor el Presidente de CONCACAF Jeffrey Webb, y el Secretario General de CONCACAF Enrique Sanz.

Rafael Tinoco, Presidente de UNCAF, inició la reunión con unas palabras de bienvenida y un especial saludo a los invitados especiales: el Ing. Julio Rocha, FIFA DO, el Presidente de la Federación Cubana de Futbol, Luis Hernández, el Presidente de la CFU Gordon Derrick, el Director Global de Mercadeo y Ventas de Forward, Shakeel Khawaja y por supuesto al Presidente de CONCACAF Jeffrey Webb y su Secretario General Enrique Sanz.  El Presidente Tinoco expresó su agrado por los buenos resultados en los proyectos realizados por la UNCAF.

Acto seguido la Secretaría General presentó un resumen de los cursos de desarrollo y el impacto obtenido con los cursos de árbitros en desarrollo así como varios cursos para asesores arbitrales realizados en estos últimos años. Además se reconoció el éxito obtenido en todos los torneos realizados por UNCAF, realizados en el período 2011-2013, resaltando el éxito de la Copa Centroamericana de UNCAF y el Torneo Sub-16 de UNCAF, el cual es un torneo en el que UNCAF cubre todos los costos para beneficio de las Asociaciones Nacionales.

O
tro punto importante fue la presentación oficial del nuevo patrocinador de Ropa Deportiva y Balón Oficial de UNCAF, a cargo del Presidente Rafael Tinoco. “Estamos muy orgullosos en anunciar a Forward como nuestro nuevo socio comercial, el apoyo que recibiremos de Forward nos ayudará a continuar creciendo en la región y a realizar más y mejores proyectos” expresó el Presidente Tinoco.

Al finalizar la sesión del Congreso Ordinario se instaló un Congreso Extraordinario, en el cual, el Comité Ejecutivo y las Asociaciones Nacionales, analizaron y realizaron cambios a los estatutos de la UNCAF. Siendo, algunos de los más relevantes, que El Comité Ejecutivo de la UNCAF será conformado por los 7 Presidentes de cada una de las Asociaciones Nacionales y será Presidido por un Presidente Electo. Otra de las modificaciones realizadas fue la creación de nuevas comisiones, dando como ejemplo la
Comisión de Finanzas, Comisión de Selecciones Nacionales y la Comisión de Fútbol de Clubes.
Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

LaraWebs.com